(INCLUYE VIDEO) David Trezeguet habló por conferencia de prensa tras el entrenamiento en el Monumental y se mostró muy contento por la victoria de Patronato ante Central que hizo que River quede como líder en soledad. Por todo esto, el campeón del mundo con Francia aclaró "Que hay que ganar como sea" las dos finales que quedan por jugar.
"Somos conscientes que contra Boca Unidos no jugamos un buen partido, pero lo más importante en este momento es ganar y lo logramos. Sabíamos que qera importante obtener los nueve puntos que quedaban en juego; obtuvimos tres, quedan seis"
"Ayer sufrimos en todo sentido, ofensivamente por ahí nos costó muchísimo crear situaciones. Sufrimos también en la parte defensiva, contra un equipo que no tenía nada que perder. Últimamente nos venían creando ciertas situaciones que por ahí tenían soluciones, por eso por ahí pedíamos la máxima concentración, no sólo del sector defensivo"
"Lo que hizo para dar una mano al equipo fue importante y hay que valorarlo. Para mi fue algo muy importante, es un momento que tenemos que contar con todos, hay ciertos problemas físicos, hay cierto cansancio físico, mental, pero ahora es el momento en el cual se ven los jugadores importantes"
"Yo pienso que el trabajo de Matías (Almeyda) es bueno, es importante, el objetivo de él es el mismo que el de los jguadores, el de ascender. Como entrenador lo ve ocon un futuro muy importante, yo espero que Matías siga con este equipo"
"Se entiende el pedido de la gente, se entiende su angustia en un cierto modo, pero ahora lo más importante es que estamos ahí. Pedimos un último esfuerzo. Quedan dos partidos determinantes y tiene que existir la máxima unión entre lo futbolístico, que es lo que representamos los jugadores, y nuestro público"
Escuchá la conferencia de prensa de David (Olé)