¡Clic Aquí!

Trezeguet: "Voy a seguir en River"

(Incluye video) David Trezeguet dialogó con Fox Sports Radio y confirmó que va a seguir en River cumpliendo su contrato por dos años más. En medio de la inauguración de la filial que llevará su nombre, el campeón del mundo con Francia habló con Radio del Plata y dijo que continuará su carrera en el club de Nuñez. Además aseguró tener un día muy triste por las banderas escritas en francés en el partido ante Lanús.



"Teniendo la posibilidad de venir a esta filial, con todo lo que representa Vicente López para mí, quería dar la noticia de que voy a seguir en River. Fue mi deseo cuando llegue al club".

"Sinceramente, fue un día muy triste para mí, por lo que vi ayer y lo que escuché o leí hoy. Lo sentí, porque el que me trajo fue Almeyda y con él tengo una relación fuerte, muy importante, en lo profesional y en lo personal. Estos seis meses fueron muy duros para mí en todo aspecto y el adiós de Matías fue muy amargo, porque me sentí en deuda por no poder dar todo lo que pretendía".

"Me pareció injusto hacia mi persona, porque Matías me trajo a River, me nombró capitán y con él hablé muchísimo sobre el futuro del club. Ahora lo escuché decir que le gustaría ser presidente y me gustaría formar parte de su proyecto".

"Sé que el Mundo River se resume sobre el aspecto político, pero la verdad es que me sentí mal, porque vine con objetivos deportivos. No vine por una situación económica, sino a disfrutar de mis últimos años. Era un sueño muy importante venir a este club y lo voy a cumplir, con lo negativo o lo positivo que pueda representar en lo político".

"Yo no vine en favor de ningún partido político, sino a jugar en River y demostrar en la cancha lo que valgo. Es verdad que estos seis meses no pude demostrarlo, pero en los próximos meses me pondré a punto para tratar de lograr el objetivo que todos queremos".

"Yo tenía una propuesta de la Juventus, en la que se me ofrecía la posibilidad de volver a un lugar en el que me sentí muy importante. Entonces se lo pregunté a Matías y también a Daniel".

"Pero mi situación personal gracias a Dios ha mejorado y por eso he tomado la decisión de seguir en River. Hace dos semanas me reuní con Daniel para comentárselo y hablamos de varios temas, aunque con la aprobación de Almeyda".

"A lo largo de mi carrera me gané un respeto, soy muy leal, soy muy derecho. A mí las cosas que vienen de costado no me van. Prefiero ser claro, prudente con lo que digo y hago. Pero es normal que como representante principal de River haya salido la conversación de los refuerzos, pero en base a un objetivo que incluía a Matías".