¡Clic Aquí!

Los refuerzos


Ya terminado el torneo y por suerte con una victoria, ya empiezan a sonar los nombre que podrían venir a River esta pretemporada.

Estos son los nombres:

Farias, Malevo Ferreyra, Vangioni (Newells), Diego Morales, Dátolo (en Brasil), Matias Fernandez, Matías Fritzler, Ignacio Scocco, Emmanuel Mas y Guiñazu.

Sebastían Coates y Diego Morales se suman a lista de posibles contrataciones. Al uruguayo, River intentaría ficharlo a préstamo, no juega en el Liverpool y quiere continuidad para el 2014.

Por otra parte, "Cachete" tiene ganas de regresar a Argentina. Hace seis meses que juega en el fútbol de Emiratos Árabes.

Vangioni siempre quiso venir, es hincha de River y eso ayudaría.

Farias no seguiría en Independiente, ayer se llevo todas las cosas. Su representante es el mismo que el de Ramón, no vería con malos ojos volver.

Matias Fernandez, al igual que "Cachete", sería otra opción al "Cabezón". Para Ramón es D'alessandro o nada. Si hay plata, irían a la carga con todo por Andrés.

AM 770 informó: Cirigliano vendido al Napoli, no sigue en River. Si el "Millonario" vende a Cirigliano, Matías Fritzler es uno de los apuntados para reforzar el puesto. A pesar de la abundancia de mediocampistas centrales, el futbolista de Lanús interesa en el club "Millonario". El entorno del jugador asegura que Fritzler está ilusionado con el posible interés por parte de River. A pesar de esto, todo dependería de la continuidad de Cirigliano en el plantel.

Ignacio Scocco tambien es uno de los que le gusta a Ramón Díaz y todo su cuerpo técnico. En este momento, su llegada a River es casi imposible. El futbolista santafesino tiene contrato hasta junio de 2013 con Newell's, donde hoy goza de titularidad indiscutida.

River iría a la carga por Emmanuel Mas, el lateral izquierdo de San Martín de San Juan.Dirigentes "millonarios" se reunirán la próxima semana con los directivos del "Verdinegro". San Martín pide mucho dinero por el defensor de 23 años.

Dirigentes de San Lorenzo viajaran a Madrid para charlar con el "Chori" Domínguez y pedirle que vuelva a la Argentina.

River tenía todo arreglado para transferir el 20% de Román a LDU de Quito, a cambio de 150 mil dólares. Ahora deberán deshacer el acuerdo.Después de confirmar la venta, la dirigencia daría marcha atrás. Román tendría la banca de Ramón para volver a River en enero y realizar la pretemporada,debido a la gran ausencia de jugadores en defensa.Dijo que va a evaluar a Adalberto en la pretemporada en Tandil, y le confió a su Cuerpo Técnico que lo iba a recuperar.Si esta en buenas condiciones,se queda,sino...irá finalmente a la LIGA. Mañana se resuelve que se hará.

Por Enzo Matías